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Nuestra garantía la construimos cliente a cliente

Trabajamos cada riesgo de forma especializada e individualizada.

Cómo trabajamos

Estamos a la vanguardia de  las nuevas tecnologías para estar conectados con nuestros clientes en tiempo real de forma bidireccional, lo que supondrá mayor agilidad, ahorros de tiempo y de costes. 

Le damos acceso a los clientes a nuestro CRM para que nos pueda hacer consultas mediante teleconferencia, chat, etc., o establecer reuniones personalizadas en el calendario de trabajo de la oficina con el personal de la correduría, lo que le evitará pérdidas de tiempo en llamadas telefónicas o viajes innecesarios.

Diseñamos un entorno web individualizado para cada cliente, con acceso en tiempo real (24 h. los 365 días del año) a todos los riesgos contratados, para que pueda tener en cualquier momento del día conocimiento de sus contratos, estado de sus siniestros, incidencias, etc . Esto significará tener todas las compañías en una sola plataforma y el contacto directo con la correduría.

Le damos acceso a los clientes a nuestro CRM para que nos pueda hacer consultas mediante teleconferencia, chat, etc .. o establecer reuniones personalizadas en el calendario de trabajo de la oficina con el personal de la correduría, lo que le evitará pérdidas de tiempo en llamadas telefónicas o viajes innecesarios.

Diseñamos un entorno web individualizado para cada cliente, con acceso en tiempo real a todos los riesgos contratados los 365 días del año, para que pueda tener en cualquier momento del día conocimiento de sus contratos, estado de sus siniestros, incidencias, etc . Esto significará tener todas las compañías en una sola plataforma y el contacto directo con la correduría.

Organizados para prestar el mejor servicio a nuestros clientes

 

Combinamos de forma única en el mercado tres aspectos clave: el diseño, la gestión y la optimización de un buen programa de seguros.

Departamento de producción

Facilita asesoramiento tanto de compañías como de seguros para cubrir cualquier riesgo en cualquier parte del mundo, considerando las mejores primas y coberturas.

Departamento de soporte

Representa a la empresa frente a las compañías para solucionar problemas en el pago de primas, descuadres contables, etc …, aportando un ahorro de tiempo y productividad para la empresa o el profesional.

Departamento de siniestros

Lo más importante cuando se tiene un seguro es que si tenemos un siniestro sea resuelto a la mayor brevedad posible de forma efectiva. La empresa comunica el siniestro y Quality se encarga de todo lo demás, para que los responsables de la empresa se despreocupen aportandoles un ahorro de tiempo.

Esta forma de trabajar nos permite prestar el mejor servicio a nuestros clientes profesionales o particulares, de una forma individualizada y cercana.

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