¿Tienes que comunicar un siniestro a la compañía de seguros?
Te falicitamos los medios para poder ayudarte
Teléfonos de asistencia y siniestros, de las compañías de seguros.
Parte amistoso de accidentes
nulo
ADESLAS
-
Información y gestión de pólizas: 900 505 040
-
Autorizaciones: 919 191 898
-
Reembolsos: 919 191 898
-
Urgencias: 932 532 672
OBSERVACIONES: Documentación que le pueden requerir:
- Tarjeta sanitaria.
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
SOLICITUD DE AUTORIZACIONES:
- Es necesario el número de volante en el que el médico prescribe la prueba.
- Nombre de la clínica donde se realizará la prueba.
- Nombre del médico que la solicita.
- Fecha de realización (si se trata de una operación o prueba más específica).
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
AGROSEGURO
-
Centro de Atención Telefónica para siniestros de ganado:
91 038 74 38 ó 692 66 93 00
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
ALLIANZ
-
Asistencia Auto: 900 117 115 – 900 117 117 – 914 522 912 – 901 100 128
-
Asistencia Hogar y Comercio: 913 255 258 – 901 272 272
-
Asistencia Vehículos Pesados: 900 117 120 – 914 522 913 – 901 100 129
-
Atención al cliente: 934 858 907 o 915 661 601
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
ARAG
-
Asistencia 24 horas: 933 001 050
-
Reclamación de multas: 934 858 908
-
Abogados servicio jurídico: 934 858 900
-
Atención al cliente: 934 858 907 o 915 661 601
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
ASISA
Puedes contactar para dudas sobre cuadro médico, autorización de pruebas médicas, coberturas y servicios de la póliza, etc.
Teléfonos: 919 911 999 / 900 922 992
OBSERVACIONES: Documentación que le pueden requerir:
- Tarjeta sanitaria.
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
SOLICITUD DE AUTORIZACIONES:
- Es necesario el número de volante en el que el médico prescribe la prueba.
- Nombre de la clínica donde se realizará la prueba.
- Nombre del médico que la solicita.
- Fecha de realización (si se trata de una operación o prueba más específica).
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
AXA
-
Asistencia en viaje 24h: 911 119 543 – Extranjero: +34 933 669 581
-
Declaración y consulta de siniestros: 918 070 055 – 900 90 90 14
-
Urgencias médicas 24h: 933 125 748 – Extranjero: +34 933 669 581
-
Autorizaciones médicas: 918 070 055 – 902 404 084
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
- Axa no tiene reparadores de urgencia para Pymes.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
CASER
Salud
De lunes a viernes de 8 a 21 horas 91 055 16 61
Urgencias médicas (24 horas) 902 190 191 / 91 590 96 40
Hogar
902 366 505 / 91 590 97 52
Servicio defensa jurídica 902 54 57 54 / 91 590 96 30
Auto
902 112 030 / 91 590 97 38
Asistencia en carretera (desde España) 902 337 766 / 91 590 96 31
Asistencia en carretera (desde el extranjero) +34 91 594 94 22
Moto
902 112 030 /91 590 97 38
Asistencia en carretera (desde España) 902 211 919 / 91 590 97 12
Asistencia en carretera (desde el extranjero) +34 91 594 94 22
Decesos
24 horas 902 158 198 / 91 590 97 19
Asistencia en traslados y viajes (desde el extranjero) +34 91 268 45 37
Accidentes
De lunes a viernes de 9 a 24 horas 902 020 116 / 91 590 96 27
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
CATALANA OCCIDENTE
-
Asistencia general: 932 220 212
Específicos por ramos
-
Para el automóvil: 902 120 090 – Extranjero +34 913 939 030
-
Hogar y negocio: 902 206 208
-
Servicio integral de decesos: 902 313 032
-
Servicio de orientación médica: 900 369 369
-
Asistencia a embarcaciones: 902 100 610 – Extranjero +34 913 939 030
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
CLEVEREA
-
Asistencia en carretera: 932 20 98 42
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
DIVINA SEGUROS
Salud:
-
Servicio de urgencias y orientación médica: 932 532 176 24h/365 días
-
Servicio de urgencias dentales: 917 880 202 24h/365 días
-
Servicio de urgencias veterinarias: 934 456 363 24h/365 días
-
Solicitud de autorizaciones: 963 113 350 de 8 a 21h de lunes a viernes
Defensa Jurídica:
-
Teléfono: +34 963 394 951
Autos:
-
Asistencia en viaje: +34 915 949 328
-
Gestión de recurso de multas: 963 944 177
-
Siniestro de Lunas: 935 188 205 – 912 660 231 – 935 617 114
-
Talleres recomendados: 976 094 194
-
Asistencia Auto por Días, en caso de siniestro: 96 311 33 45
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
DKV
-
Clientes: 976 506 000
-
Médico DKV 24 h: 976 991 199
-
Asistencia mundial en viaje: 34 91 379 04 34
-
Asistencia decesos: 976 506 009
Autorizaciones on-line
Algunas pruebas médicas necesitan autorización. Puedes solicitarla a través del área de cliente o a través del correo autorizaciones@dkvseguros.es, donde también podrás realizar cualquier consulta sobre este tema.
Reembolso de gastos on-line
-
Si tienes una póliza de reembolso (DKV Mundisalud o DKV Top Health), puedes solicitar la devolución de los gastos a través del area de cliente.
-
Para cualquier duda, puedes consultar la guía de autoliquidación on-line o a través de dkvreembolso@dkvseguros.es o dkvtophealth@dkvseguros.es.
OBSERVACIONES: Documentación que le pueden requerir:
- Tarjeta sanitaria.
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
SOLICITUD DE AUTORIZACIONES:
- Es necesario el número de volante en el que el médico prescribe la prueba.
- Nombre de la clínica donde se realizará la prueba.
- Nombre del médico que la solicita.
- Fecha de realización (si se trata de una operación o prueba más específica).
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
FIATC
-
Urgencias y asistencia médica: 911 227 468 – 932 825 284
-
Urgencias y asistencia médica (extranjero): +34 915 149 900
-
Asistencia automóviles: 900 302 020
-
Asistencia automóviles (extranjero): +34 914 484 400
-
Asistencia hogar, comercio y comunidades: 912 721 923 – 935 211 334
-
Asistencia en viaje personas: 915 949 605
-
Asistencia en viaje personas (extranjero): +34 915 949 605
-
Asistencia Sepelio: 913 898 615 – 938 818 100
-
Asistencia en el mar: 900 202 202
-
Comunicación y tramitación de siniestros: 933 270 943
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
FIDELIDADE
LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
GENERALI
-
Declaración de siniestros: 911 123 443 – Extranjero +34 915 149 934
-
Asistencia en viaje: 911 697 854 – Extranjero +34 915 149 962
-
Asistencia en carretera: 911 123 443 – Extranjero +34 915 149 934
-
Asistencia por fallecimiento 24h: 911 697 828 – Extranjero +34 915 149 929
-
Salud 24h: 911 123 443 – Extranjero +34 915 143 609
-
Dental 24h: 918 340 113
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
HELVETIA
-
Asistencia en Carretera, Hogar, Comercio, Comunidades, Decesos o Lunas: 913 939 057
-
Declaración de otros siniestros que no requieren asistencia: 954 593 239
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
LIBERTY SEGUROS
Asistencia en viaje territorio nacional: 900 101 369
Asistencia en viaje desde el extranjero (o desde móviles no españoles): +34 934 955 125
Asistencia Hogar y multirriesgos: 900 243 657
Protección Jurídica Hogar: 93 485 76 12
Protección Jurídica Comercios, Oficinas, PYMES y Comunidades: 93 485 76 56
Gestión de multas: 900 123 077
Servicio de vehículo de sustitución: 91 594 97 58
Servicio de reemplazo o sustitución de lunas: 900 102 314
Asistencia Náutica desde España: 934 631 158
Asistencia Náutica desde el extranjero: +34 934 631 158
Asistencia Hogar Clientes Expatriates: 900 556 000
Asistencia Hogar Clientes Expatriates (desde fuera de España o desde móviles no españoles): +34 917 229 123
Servicio de atención a clientes: 900 112 213
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
NUEVA MUTUA SANITARIA
Atención al cliente:
Urgencias 24h/365:
Autorizaciones:
OBSERVACIONES: Documentación que le pueden requerir:
- Tarjeta sanitaria.
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
SOLICITUD DE AUTORIZACIONES:
- Es necesario el número de volante en el que el médico prescribe la prueba.
- Nombre de la clínica donde se realizará la prueba.
- Nombre del médico que la solicita.
- Fecha de realización (si se trata de una operación o prueba más específica).
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
MUTUA DE PROPIETARIOS
-
Teléfonos de asistencia: 934 873 020 o 918 264 004
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
OCASO
-
Asistencia al fallecimiento: 900 141 516
-
Siniestros urgentes: 917 039 010
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
PELAYO
-
Asistencia 24 horas: 915 200 500
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
PLUS ULTRA
-
Atención al cliente (Horario 24 h / 365 días): 91 783 83 83
-
Asistencia en carretera (Extranjero Horario 24 h / 365 días): +34 91 783 83 50
-
Asistencia médica (Horario 24 h / 365 días): 91 783 83 84
-
Asistencia médica (Extranjero Horario 24 h / 365 días): +34 91 393 90 84
-
Asistencia decesos (Horario 24 h / 365 días): 91 783 83 34
-
Asistencia decesos (Extranjero Horario 24 h / 365 días): +34 91 783 83 34
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
RACC
-
Solicitar asistencia: Teléfono: 900 242 242 / WhatsApp: 638 220 311
-
Si estás en el extranjero, llama al +34 934 955 151
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
REALE
-
Asistencia en carretera: 900 365 900 – 912 741 375
-
Gestión de multas: 900 299 713 – 914 547 400
-
Asistencia en el hogar: 900 365 900 – 912 741 375
-
Asistencia Salud: 900 299 783 – 914 547 400
-
Asistencia en el extranjero: +34 913 939 030
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
SANITAS
Teléfonos de urgencias y asistencia en el extranjero
Urgencias 24h.: 91 752 29 01
Asesoría médica Sanitas 24h.: 91 752 29 02
Asistencia en el extranjero (admite cobro revertido) 91 345 65 84
Atención a empresas
Información y atención a empresas: 91 324 52 38
OBSERVACIONES: Documentación que le pueden requerir:
- Tarjeta sanitaria.
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
SOLICITUD DE AUTORIZACIONES:
- Es necesario el número de volante en el que el médico prescribe la prueba.
- Nombre de la clínica donde se realizará la prueba.
- Nombre del médico que la solicita.
- Fecha de realización (si se trata de una operación o prueba más específica).
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
SANTALUCIA
-
Alta de siniestros y asistencias: 900 24 20 20 / 913 652 424
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
UNION ALCOYANA
-
Teléfono de atención al cliente: 965 548 916
O bien, al teléfono gratuito 24 horas 800888888.
OTROS TELÉFONOS DE INTERÉS:
-
Contacto y asistencia telefónica en el extranjero: +34 913 939 030
TELÉFONOS ESPECIALES PARA DECESOS, DEPORTISTAS Y EMBARCACIONES:
-
Unión decesos: 900444411
-
Unión deportistas: 915368298
-
Unión cazadores: 902787481
UNION EMBARCACIONES:
-
Asistencia náutica: 902104741
-
Protección jurídica: 902364152
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.
ZURICH
-
Asistencia en carretera: 934 165 040
-
Asistencia en el hogar, comunidades y comercios: 934 165 046
-
Asistencia para embarcaciones: 932 671 055
OBSERVACIONES:
Documentación que le pueden requerir:
- D.N.I.
- Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
- Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
- Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
- Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.